Ginkgo Biloba
Conocida como el árbol de la juventud
Antiinflamatorio y circulatorio
Función oxigenadora a nivel cerebral, antioxidante y neuroprotector, mejora la memoria y la capacidad de aprendizaje.
Ayuda la recuperación de accidentes vasculares y la aparición de otros trastornos neurológicos y psicológicos como la depresión, pérdida de la memoria, ansiedad o cansancio crónico. El ginkgo biloba actúa en estos casos, disminuyendo los síntomas y permitiendo que la irrigación llegue de nuevo al corazón y las extremidades.
Eficacia demostrada clínicamente en: insuficiencia circulatoria cerebral, demencia senil, secuelas de accidentes cerebrovasculares, arteriopatías de miembros inferiores, claudicación intermintente, vértigo y tinitus de origen vascular.
Efectivo en várices. Actividad vasorreguladora (vasodilatador arterial, vasoconstrictor venoso y reforzador del sistema capilar, aumento del flujo sanguíneo), antiagregante plaquetaria
Síntomas asociados a insuficiencia circulatoria en las extremidades (tales como calambres y sensación de frío en las piernas)
Alto contenido en antioxidantes, efectos anti-edad tanto en el interior como en el exterior del organismo.
Reduce la apariencia de las bolsas gracias a la estimulación del drenaje linfático. Aporta hidratación a la piel, la purifica de toxinas y también le da elasticidad aumentando la renovación celular.
Tratamiento del acné, la psoriasis y los problemas de dermatitis gracias su alto poder antibacteriano.
Ayuda a evitar la reaparición de alergias e inflamaciones
Efectos adversos, incompatibilidades y precauciones:
No debe administrarse a personas epilépticas. Está contraindicado en personas con tratamiento anticoagulante sin control médico. Rara vez puede dar molestias gastrointestinales, o cefaleas, o reacciones alérgicas.
Contraindicaciones
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
Niños menores de cinco años.
Si querés más información Dani, su creadora, te habla de este producto: