Contiene:
- (1) Gel antiinflamatorio para músculos y articulaciones
- (1) Crema de árnica para moretones, lesiones en hueso y tendones
- (1) Tintura madre de alfalfa con proteínas vitaminas y minerales
- (1) Sales relajantes de baño de lavanda y romero (de regalo!)
Gel Antiinflamatorio
Ideal para relajar músculos cansados y contracturas en zonas cervicales y lumbares. Alivia el dolor en piernas, pies y la sensación de pesadez tras un día largo. Masajear desde el tobillo hacia la rodilla para mejorar la circulación y reducir la hinchazón.
Útil en personas con artritis o artrosis para aliviar dolor en dedos, muñecas y rodillas. También recomendado para aliviar migrañas aplicando en sienes y cuello, y en casos de bruxismo aplicándolo en la mandíbula antes de dormir y al despertar.
Para información mas detallada del producto click acá
Crema de Árnica
Esta crema es ideal para aliviar golpes, moretones, inflamaciones, luxaciones, torceduras, esguinces, tendinitis, contusiones y edemas provocados por fracturas.
Con un alto contenido de mucílagos y alantoína, es antiinflamatoria y analgésica, favoreciendo el crecimiento de células óseas y activando la circulación. Eficaz para resolver hematomas, inflamaciones y edemas.
Para información mas detallada del producto click acá
Tintura Madre de Alfalfa
La alfalfa es una de las fuentes más ricas de minerales y vitaminas, posee provitmina A y vitaminas C, D, E y K.
Contiene todos los aminoácidos. Alta fuente de proteínas. Minerales como el calcio, cobre, cromo, hierro, magnesio, selenio, zinc, fosforo, manganeso.
Aporta flavonoides, fitoestrógenos (isoflavonas y lignanos), fitoesteroles, saponinas, tirotropina, cumarinas y enzimas digestivas.
Para información mas detallada del producto click acá
Sales de Baño Relajantes
Elaboradas con romero y lavanda calman dolor, inflamación, músculos cansados, reactiva la circulación, energiza y mejora el ánimo.