Propiedades antihistamínicas, adaptógenas y expectorantes. Alivia dermatitis, psoriasis y hongos. Útil para reducir inflamaciones y mejorar la respuesta al estrés.
$ 9.700
Información de pago
Aceptamos transferencias a la siguiente cuenta:
Nombre y Apellido: Aldo Mariani ALIAS: cobros.hojademonte CBU: 0000003100035022378718
Métodos de envío
A través de Uber en Córdoba Capital y sierras chicas y por Andreani al resto del país.
Garantía de producto
Si tu pedido no llega o llega dañado, te devolvemos el importe o lo reenviamos.
Tenés 5 días hábiles desde la entrega para avisarnos.
Un remedio natural multifacético con propiedades antihistamínicas, adaptógenas y expectorantes que ayudan a mantener el equilibrio del organismo frente a diversas condiciones:
Beneficios de la Cúrcuma:
Uso internos:
Antihistamínico y expectorante: Ayuda a controlar reacciones alérgicas y a aliviar vías respiratorias congestionadas.
Cuidado de la piel: Eficaz en casos de acné y psoriasis.
Adaptógeno: Equilibra las funciones fisiológicas, fortaleciendo el organismo frente al estrés y mejorando la capacidad de adaptación.
Uso externo:
Piel y mucosas: Tratamiento tópico para dermatitis, psoriasis, hongos y llagas en la boca.
Inflamaciones: Reduce molestias en músculos y articulaciones.
Contraindicaciones de la Cúrcuma:
La curcumina puede interferir con el metabolismo de algunos medicamentos, especialmente anticoagulantes.
No usar en dosis altas en caso de cálculos biliares grandes, bloqueo de las vías biliares, cólicos biliares agudos o toxicidad hepática severa.
No recomendado durante el embarazo o la lactancia.
Ideal para quienes buscan un apoyo natural para el equilibrio integral del cuerpo y el cuidado de la piel.
Si querés más información Dani, su creadora, te habla de este producto:
Relajante y cicatrizante natural para cuerpo y cabello. Calma dolores, cuida la piel y fortalece el cabello. Uso interno: 6-7 gotas bajo la lengua. Uso externo: masajear directamente en la zona deseada.
Relajante, antiséptico y cicatrizante natural. Ideal para calmar dolores, cuidar la piel y promover el descanso. Uso interno: 6-7 gotas debajo de la lengua. Uso externo: aplicar en muñecas, sienes o zonas afectadas.
Apoya el sistema urinario, mejora la circulación, reduce la inflamación y actúa como depurativo. Útil para várices, celulitis, artritis y afecciones dermatológicas. También cicatriza heridas y calma golpes o esguinces.
La Tintura Madre de Suico es un antiparasitario, inmunoestimulante y analgésico natural con beneficios digestivos, respiratorios y dermatológicos. También es útil para tratar pediculosis, sarna y como insecticida.
Remedio natural depurativo, antiinflamatorio y antioxidante. Limpia el organismo, alivia afecciones de la piel, fortalece el sistema digestivo y urinario, y mejora la circulación. Ideal para mujeres lactantes y personas en tratamientos médicos fuertes.
Remineralizante y fortalecedora ósea con alto contenido de sílice y calcio. Ideal para mejorar la salud de huesos, piel, uñas y cabello, y para tratar edemas, retención de líquidos y problemas renales.
Combinación de Salvia, Alfalfa y Equisetum para aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos, la irritabilidad y la falta de concentración. Estimula la regeneración ósea y mejora la salud de la piel, uñas y cabello, gracias a sus propiedades ricas en minerales.
Tintura madre de Amor Seco, aliada natural para problemas gástricos, respiratorios y de inflamación. Potente cicatrizante, depurador e inmunomodulador.
Tintura madre de Alfalfa, rica en vitamina C y flavonoides, ideal para fortalecer el sistema inmune, mejorar la salud de piel, cabello y uñas, y como apoyo digestivo y cardiovascular.