¡Tu carrito está actualmente vacío!
Con el cupón «HOJA» $3000 off en nuestros combos
Aceite bifásico antiage, energizante y circulatorio. Nutre, hidrata y revitaliza la piel con Rosa Mosqueta, Té Verde y Romero.
Aceptamos transferencias a la siguiente cuenta:
Nombre y Apellido: Aldo Mariani
ALIAS: cobros.hojademonte
CBU: 0000003100035022378718
A través de Uber en Córdoba Capital y sierras chicas y por Andreani al resto del país.
Si tu pedido no llega o llega dañado, te devolvemos el importe o lo reenviamos.
Tenés 5 días hábiles desde la entrega para avisarnos.
Envío a cargo del comprador
Aceite bifásico con Rosa Mosqueta, Té Verde y Romero, ideal para revitalizar, nutrir y proteger la piel. Su fórmula antiage, energizante y circulatoria combina aceites y extractos vegetales que hidratan profundamente y aportan vitamina E. Al mezclar, se convierte en una emulsión ligera que se absorbe rápido sin dejar sensación grasa. Aroma floral delicado.
Cont. 200ml
Agitar bien hasta que se unan las dos fases del producto y rociar el cuerpo. Masajear hasta que se absorba, la piel queda suave, perfumada y sedosa, sin sensación de grasitud.
Peso | 0,235 kg |
---|
Alta Calidad
Con extractos botánicos artesnales
Emulsión que atenúa manchas de sol, edad o embarazo con uso continuo. Ideal para aplicar en invierno.
Gel descongestivo para ojos y párpados hinchados. Fresco y revitalizante.
Crema antioxidante para ojos y labios. Previene arrugas, hidrata y regenera con activos naturales.
Crema corporal nutritiva para piel mixta a seca con miel, leche y aceite de almendras, alantoína y vitamina E. Suaviza, humecta y mejora la elasticidad
Demaquillante bifásico de uso diario que limpia, humecta y refresca en un solo paso, sin necesidad de enjuague
Crema humectante que atenúa arrugas, sequedad y flacidez, devolviendo elasticidad y luminosidad a la piel.
Crema facial reafirmante que revitaliza la piel, mejora la elasticidad y promueve la regeneración celular.
Espuma facial suave, libre de sulfatos, con pH equilibrado que limpia profundamente sin resecar.
Tónico sin perfume ni alcohol, ideal para piel normal a mixta. Limpia, tonifica y rejuvenece con propiedades antioxidantes
Usamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, podemos conocer mejor cómo navegás y ofrecerte contenido más útil. Si preferís no dar tu consentimiento, algunas funciones podrían verse afectadas.