Combo Facial Piel Seca a Extra Sec

$ 38.300,00

Categoría:

Contiene:

1. Bifásico de Limpieza: Elimina impurezas, toxinas y maquillaje de rostro cuello y ojos. Humecta, suaviza y refresca. En un sólo paso y sin enjuagar. Aceite de Almendras,Bixa orellanaFlores de Naranjo,Glicerina,

2. Tónico: Aporta ricos emolientes humectantes que devuelven la luminosidad, restaura la acidez natural. Formulado con Almendras & Azahar

3. Crema Facial podés elegir entre:

  • Piel Seca: Nutritiva-Suavizante-Emoliente. Tradicional combinación para suavizar, humectar y sanar la piel. elasticidad. Formulada con Miel, Leche de Almendras , Aceite de Almendras, Alantoina, Vit e.
  • Piel Extra Seca: Nutre, Suaviza, Repara. Extra-nutritiva, con vitamina E, extracto de alfalfa y enriquecida con chocolate, manteca de cacao aceite de almendras y aceite de germen de trigo, que suavizan, reparan y elastizan la piel.

4. Bolsito con Dos Pads de Limpieza: Los pads de limpieza son suaves con la piel y ayudan a eliminar las células muertas, dejando la piel suave y renovada. El bolsito es perfecto para llevarlos a cualquier lugar.

5. Lápiz Plantable de Regalo: Incluimos un lápiz plantable en cada combo. Después de usarlo, simplemente plántalo en la tierra y verás crecer una hermosa planta como símbolo de amor duradero.

Carrito de compra